Venta de Sales de Epsom en Chile

 

 En Sales de Epsom Chile, comercializamos los productos necesarios y adaptados a las tendencias del empleo del sulfato de magnesio a la venta como Sales de Epsom, un compuesto químico que posee muchas propiedades que lo hacen ideal tanto para la salud como para usos industriales. Nuestros productos a la disposición de nuestros clientes para la compra de Sales de Epsom, están diseñados y desarrollados para ser usados como material refractario y aislantes del calor, en cosméticos, como aditivo en la fabricación de papel, y como laxante antiácido leve. Para la venta de Sales de Epsom en Chile, tenemos productos específicos para las diferentes aplicaciones en la industria de hoy.

Tipos de Sales de Epsom:

Si usted desea comprar Sales de Epsom en Chile las encontrará en las correspondientes formulaciones:

  • Sales de Epsom Anhidro Mg SO4
  • Sales de Epsom Hidratada Mg SO4 *7H2O

Sales de Epsom o sulfato de magnesio anhidro MgSO4 es de uso menos frecuente y se emplea comúnmente como agente secante. Por esta razón, cuando se dice sulfato de magnesio, se entiende implícitamente la sal hidratada.

LLÁMANOS AL 22 635 2642

Solicitar Cotización








    Usos y aplicaciones de las
    Sales de Epsom

    Sales de Epsom Chile comercializamos este mineral que interviene en la formación de las proteínas que se localizan en las articulaciones y el tejido cerebral, además de regular las enzimas en el cuerpo. La compra y venta de Sales de Epsom es dedicada a usos como fertilizantes que aportan magnesio y azufre de rápida disponibilidad para las plantas. La compra de Sales de Epsom como un producto para uso en fertiriego es de alta demanda. Tenemos a la venta Sales de Epsom para ser usado como materia prima en la industria farmacéutica y en la elaboración de otros químicos. Sales de Epsom es ampliamente utilizado como material refractario en hornos porque no se funde hasta llegar a temperaturas muy elevadas. En concreto, el punto de fusión del óxido de magnesio es de 2.852 grados. Estos hornos se utilizan para la producción de hierro y acero, metales no férreos, cristal y cemento. También en forma de sales, el magnesio es utilizado como agente reductor en la obtención de uranio y otros metales. Otros usos de Sales de Epsom Chile incluyen flashes fotográficos, pirotecnia y bombas incendiarias, debido a la luz que despide su combustión. Finalmente, Sales de Epsom Chile destaca su importancia para la eliminación del flúor en la depuración de aguas residuales.

    Sales de Epsom Chile en la Industria:

    • Fertilización De Suelos
    • Alimentación Pecuario
    • Tratamiento De Agua Residuales
    • Industria Textil
    • Industria Farmacéutica
    • Cerámica Y Vidrio
    • Generación De Energía
    • Plásticos
    • Industria En General

    Propiedades de las Sales de Epsom

     

    Otros Nombres: Sulfato de magnesio, Sulfato magnésico, Sulfato de magnesio Heptahidratado, Sulfato magnésico Heptahidratado, Sal de Epsom, Sal de Higuera, Sal de Calatayud, Sales amargas.

    Fórmula: Mg SO4 / Mg SO4·7H2O

    Estado físico: Sólido

    Apariencia: Cristales finos

    Color:  Blanco

    pH:  5-7 (solución al 10%) </span

    Densidad Aparente:  1.67 gr/ml

    Punto Ebullición:  No aplicable

    Índice Salino (base salitre sódico=100): 116,3

    Índice de Acidez:  NR

    Conductividad Eléctrica:  0,8 (dS/m)

    Densidad: 2660 kg/m3; 2,66 g/cm3.

    Masa molar: 120.36 g/mol (Anhidroso) 246.48 g/mol (Heptahidratado).

    Punto de fusión: 1397 K (1124 ℃).

    Solubilidad en agua: 35.5 g/100 ml (20 °C).

    La venta del Sales de Epsom en Chile a través de su distribución con OREGON CHEM, comercializa productos con la certificación Grado Técnico y la certificación Grado Alimentario, la cual cumple con las normas USP Food Grade–No Tox, productos Biodegradables.